Estudio de arquitectura Sant Gervasi - Galvany
El pequeño Estudio de arquitectura Sant Gervasi - Galvany proporciona un sentimiento constante de identidad. Naturalmente, cuando hay menos personas, es más fácil transmitir la visión y los principios de la organización, así como proporcionar más oportunidades para comentarios útiles sin sobrecargar o restringir al grupo. Los empleados a menudo se sienten más cerca de sus compañeros de trabajo, fomentando lazos tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.
¿Por qué es esto importante? Colaborar con una empresa en la que pueda confiar, que comparta sus valores y que tenga un objetivo, procedimiento y enfoque claros para colaborar con los clientes y resolver dificultades es crucial.
Mayor Soporte + Atención
El servicio al cliente no siempre se mejora al agregar más personal. Dependiendo de la escala de su proyecto, una empresa con dos o tres veces más personal que su competidor más pequeño podría, sin embargo, proporcionarle la misma cantidad de atención, si no menos. Podría añadirse burocracia y procedimientos internos o flujos de trabajo que limitarían la flexibilidad o el calendario del proyecto.
Nuestra capacidad para ofrecer apoyo y atención individualizados como equipo, a diferencia de un gerente de cuenta o un líder de equipo, es una de las mejores ventajas para las pequeñas empresas de arquitectura. En Casa llave en mano Sant Gervasi - Galvany apreciamos a nuestro equipo capacitado, educado y experimentado, cada uno de los cuales puede aportar conocimiento y apoyo en sus respectivos campos. No el alcance de su proyecto, sino el deseo de comprender sus demandas y encontrar la fuente de su problema, es lo que nos impulsa.
Podemos asociarnos con otras personas calificadas que pueden proporcionar años de experiencia y talentos mediante la externalización de algunas de las áreas en las que carecemos de capacidad.

Comments
Post a Comment