PEINADO
Peluquería Y Estética Arapiles ofrece a los consumidores la oportunidad de conseguir el cabello, estética, y, y servicios de terapia de la piel de estilistas y esteticistas emergentes calificados, al tiempo que permiten a los estudiantes de estilistas y esteticistas obtener una valiosa experiencia práctica.
Todos los empleados y estudiantes de peluquería pasan por una capacitación continua, que incluye talleres prácticos que utilizan las técnicas de diseño de cabello más recientes disponibles. Las aplicaciones teóricas y prácticas de los procedimientos comunes son dominadas por los estudiantes en el programa Esteticista, así como varias tecnologías de vanguardia para el cuidado de la piel como Microdermoabrasión, depilación IPL, tratamientos fotofaciales, etc, y métodos de estiramiento facial no quirúrgicos.
Un centro de atención médica conocido como clínica de estética se dedica principalmente al tratamiento de pacientes ambulatorios. Aunque una clínica estética para el cuidado de la piel también puede proporcionar servicios de mimos, su principal prioridad es la atención antienvejecimiento. Suministran procedimientos que incluyen Botox y rellenos, terapias para el rejuvenecimiento de la piel, exfoliaciones químicas y faciales, depilación láser y muchos otros servicios similares.
Los terapeutas experimentados de una clínica de cuidado de la piel estética podrán brindarle una selección mucho más amplia de tratamientos como Mechas y Alisados Arapiles. Estamos buscando formas de hacer que nuestros salones sean más ecológicos para reducir nuestra huella de carbono, por ejemplo, descartando adecuadamente los productos químicos utilizados en los tratamientos capilares para que no terminen en nuestro suministro de agua.
Actualmente, Dynamic Designs recicla un promedio de 30 libras de papel de aluminio por mes, mientras que Transitions recicla un promedio de 18 libras de papel de aluminio utilizado en tratamientos capilares. Esto demuestra que nuestros salones reciclan suficiente papel de aluminio cada mes para evitar el uso de 336 kWh de electricidad, que es suficiente para administrar una casa común durante 12 días.

Comments
Post a Comment