Cómo convertirse en agente de bienes raíces

Cómo convertirse en agente de bienes raíces

El compromiso financiero y de tiempo inicial requerido para seguir una carrera como agente de bienes raíces varía según el lugar donde obtenga su licencia. Estos son los criterios estándar para convertirse en Compra y venta de viviendas en Parla Centro, Valoración gratuita en Parla Centro, aunque varían según el estado.

Debido a los acuerdos de licencia bilaterales, puede obtener su licencia en un estado y usarla en otro sin necesidad de volver a tomar el examen de licencia en ambos.

 

Take the Test for Licensure

Su instructor debe cubrir cómo registrarse, programar y pagar el examen de licencia. El examen computarizado consta de dos secciones: una sección específica del estado que cubre las regulaciones de bienes raíces de su estado y una sección a nivel nacional que cubre conceptos y prácticas generales de bienes raíces.

Cada estado tiene una duración de examen y un número de preguntas diferente, y el formato es de opción múltiple. Debe aprobar ambas secciones para obtener una calificación aprobatoria, ya que cada componente se califica de forma independiente. Podrá volver a realizar el examen si reprueba alguna o ambas partes. La cantidad de veces que puede repetir una prueba, el intervalo entre exámenes y la fecha límite para finalizar cualquier repetición se rigen por las regulaciones estatales.

Piense en convertirse en agente de bienes raíces

Aunque los términos agente inmobiliario y agente inmobiliario no son sinónimos, mucha gente los utiliza indistintamente. Los agentes de bienes raíces tienen licencia para ayudar a compradores y vendedores durante el proceso de transacción de bienes raíces, pero también se adhieren a un estricto Código de Ética como miembros de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).



Comments

Popular posts from this blog

Recupere su Confianza con Injerto Capilar FUE Madrid

Descubre Carmín Cárdenas - Centro de Estética Integral en Madrid

Experimenta la auténtica pizza en Narón